Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Los Aceitunos del Distrito VI tendrá 6 cuadras mejoradas

Durante una visita de supervisión realizada este miércoles 17 de noviembre, en el barrio Los Aceitunos, el compañero Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Alcaldía de Managua, informó que el proyecto consiste en la pavimentación de 6 cuadras de calles nuevas, como parte del Programa Calles para el Pueblo 2021.

En este recorrió, el funcionario capitalino conversó con la población del sector sobre el desarrollo de esta obra de infraestructura, que contribuye a mejorar las condiciones de vida de toda la comunidad.

Asimismo, detalló que las nuevas calles que conectan la comunidad Los Aceitunos con carretera Norte, benefician de forma directa a 1 mil 721 habitantes del sector, con una inversión que ronda los 2 millones de córdobas.

De igual forma, dio a conocer que este emblemático programa, se encuentra en la recta final, con 1 mil 165 calles completadas, de las 1 mil 242 proyectadas, lo que representa casi el 94% de avance.

Los pobladores se mostraron contentos con la ejecución de esta obra, porque mejorará les mejorará los accesos para el ingreso del transporte público, los servicios de emergencia, patrullaje y el camión recolector de basura, así lo expresaron las señoras Guadalupe Ruiz y Marina Espinoza, quienes dijeron que este proyecto representa el progreso en este sector de Managua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES