Familia del barrio Rieles Abajo recibe vivienda digna

Con la alegría de vivir en paz, la comunidad del barrio Rieles Abajo del Distrito VI celebraron la construcción de una nueva vivienda digna, para la familia de la señora Iris Tatiana López Balmaceda, quien habitaba en condiciones precarias junto a su hijo y su mamá, por lo que el Gobierno Sandinista ejecutó esta obra de amor y solidaridad, que mejora las condiciones de vida de esta familia capitalina.

Las llaves de la vivienda digna fueron entregadas a la familia protagonista, por la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua y el señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán en Nicaragua.

En esta actividad inaugural la señora María Balmaceda, mamá de la protagonista dijo sentirse contenta con su nueva vivienda, en donde habitará más segura junto a su hija y nieto, al mismo tiempo, agradeció a Dios y al Buen Gobierno por haberles mejorado sus condiciones de vida, debido a que pasaron muchos años expuestas a las adversidades del clima.

Por su parte, la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua felicitó a la familia protagonista y detalló que en esta comunidad desde el año 2013, el Buen Gobierno ha invertido más de 38 millones de córdobas en obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial, alcantarillado sanitario y la construcción de 32 viviendas dignas.

Agregó que recientemente se pavimentaron 9 cuadras nuevas, a través del programa Calles para el Pueblo 2021, con una inversión superior a los 6 millones de córdobas, que benefician a las casi 1 mil familias de esta comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado