Autoridades municipales realizan supervisión de proyecto en Villa José Benito Escobar

El Secretario General de la Comuna Capitalina, compañero Fidel Moreno Briones, realizó la mañana de este martes 16 de noviembre, una visita de supervisión al Proyecto de Mejoramiento Vial mediante revestimiento asfáltico en el barrio Villa José Benito Escobar del Distrito VI.

Este mejoramiento vial contempla la pavimentación de 3.66 cuadras de calles, que se encontraban totalmente destruidas, garantizando mejores condiciones a los habitantes de este sector de la Capital.

Durante el recorrido el funcionario capitalino informó que la obra del bien común va dirigida a 2 mil 172 familias y tiene una inversión de 1 millón 3 mil 520 córdobas y forma parte del emblemático Programa Calles Para el Pueblo 2021, que a la fecha lleva un avance del 93 %, con 1 mil 159 cuadras atendidas, de las 1 mil 242 proyectadas a mejorar en este año 2021.

“Aquí nos decían la calle del olvido, nadie le gustaba entrar, era puro lodo, pero gracias a Dios ya no será así, estas calles nos vienen a cambiar completamente la vida”, dijo Alonso Arauz, uno de los protagonistas del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES