Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Se entregan nuevas calles en el barrio Nueva Nicaragua del Distrito V

Pobladores del barrio Nueva Nicaragua del Distrito V celebraron con números culturales, piñatas y payasos pinta carita, la pavimentación de 4 cuadras de calles, a través del Programa Calles para el Pueblo 2021.

El proyecto de mejoramiento vial tuvo una inversión de 2 millones 904 mil córdobas y beneficia a 2 mil 890 protagonistas, distribuidos en 413 familias.

La inauguración fue presidida por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quien compartió que la obra es la respuesta a las necesidades de las familias, “estamos en una tarde muy feliz, aquí en el Distrito V, porque estamos entregando 4 cuadras nuevas de asfalto, largas calles que la población estaba solicitando en los cabildos, las delegaciones del barrio que llegaban hasta la Municipalidad y delegaciones que llegaban al distrito”.

Armas, dio a conocer que estas 4 cuadras del día de hoy se complementan con otras 8 que se habían construido en el sector el año pasado, lo que conecta a los distritos 5 y 7, mejorando el acceso vehicular y peatonal que lleva bienestar y seguridad a los capitalinos.

Las familias celebraron sus nuevas calles y agradecieron al Buen Gobierno por el progreso que les ha llegado, “excelente, ha sido un gran logro y ya voy sobre 7 años y nunca habíamos tenido calles, vamos con un excelente avance”, dijo la protagonista Ana Julia Bermúdez.

Doña Mercedes Larios, manifestó que después de 12 años pudo ver sus calles dignas, “anteriormente eran de barro, lodosas, pedregosas, con hoyos, nos sentimos feliz por tener la calle y transitar mejor, tanto para nosotros como para los demás barrios”.

En este Distrito V, el Programa Calles para el Pueblo construyó 64 cuadras nuevas de red vial, con un monto de casi 48 millones de córdobas, beneficiando a 8 barrios, los que tienen una población de 4 mil 841 familias.

Dentro de los sectores beneficiados están el Francisco Salazar, Pantasma, Grenada, Vista del Xolotlán, Sócrates Sandino, 18 de Mayo, Germán Pomares y Salomón Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES