Mercado Roberto Huembes con excelentes precios en productos de la Purísima y la Navidad

La mañana de este viernes 12 de noviembre, los comerciantes del mercado Carlos Roberto Huembes, anunciaron descuentos y promociones en todos los productos de la Purísima y de la temporada navideña, por lo que invitaron a las familias a visitarlos, para que adquieran sus productos a buenos precios.

El Director General de COMMEMA, compañero Freddy Casco, realizó un recorrido por este centro de compras y constató el ritmo de ventas y el dinamismo comercial en todos los productos de las festividades decembrinas, con descuentos, promociones y liquidaciones.

Entre las promociones podrán encontrar juguetes y ropas a precios rebajadas en un 30, 40 y 60 por ciento de descuento, mientras que los artículos navideños podrán adquirirlos entre 150, 180 y 200 córdobas.

“Los comerciantes están listos para recibir a los capitalinos en esta temporada del año, con excelentes precios y promociones, los 8 mercados están bien abastecidos con todo lo que es ropa, calzado, juguetes y los artículos tradicionales de la Purísima, también se está garantizando las medidas de bioseguridad aquí en el Huembes, hemos instalado lava manos y cestos de basura”, confirmó Casco.

Jessica Rostrán, comerciantes de este populoso mercado capitalino le hizo una invitación a las familias para que los visten, “ya desde este fin de semana estamos ofreciendo los productos de la Navidad y la Purísima, las luces de colores las tenemos a 120 córdobas, tenemos lo que el cliente necesite. Los esperamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.