Barrio Germán Pomares en el Distrito V celebra la pavimentación de 10 cuadras nuevas

Los pobladores del barrio Germán Pomares celebraron con piñatas, actividades culturales y jornada médica, la inauguración de 10 cuadras asfaltadas en este Distrito V de la Capital, beneficiando de forma directa a más de 780 familias del sector.

La obra de mejoramiento vial fue entregada este viernes 12 de noviembre, a las familias por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalina, a través de programas y proyecto que garantizan el desarrollo social.

Asimismo, dio a conocer que la pavimentación de estas 10 cuadras contó con una inversión de 7 millones 260 mil córdobas y forman parte del Programa Calles para el Pueblo 2021, que hasta la fecha lleva un cumplimiento del 90% con 1 mil 118 cuadras finalizadas, de las 1 mil 242 proyectadas a ejecutarse en este año.

En este barrio capitalino, el Buen Gobierno Sandinista ha ejecutado 12 proyectos del bien común, desde el año 2009 hasta la fecha, a través de obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial, alcantarillado sanitario, rehabilitación de espacios públicos y la construcción de 28 viviendas dignas.

Por su parte, la población expresó sentirse contenta porque ahora los vehículos de emergencia y del transporte público, entrarán con mayor facilidad, así así lo expresó doña María Calero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.