Adulta mayor es protagonista del Programa Vivienda Digna en el barrio René Cisneros

La alegría inunda a doña Socorro Mendoza Santamaría y su familia, el Buen Gobierno a través de la Municipalidad y la generosidad del pueblo hermano de China (Taiwán), le reconstruyeron por completo su humilde casa de viejas láminas de zinc, que por años la expuso a la vulnerabilidad.

Doña Socorro tiene 70 años de edad, trabaja por cuenta propia y con ella, son 4 personas las que habitan en esta casa digna, ubicada en el barrio René Cisneros del Distrito I, donde las autoridades municipales y representantes de la misión diplomática de China (Taiwán), se hicieron presentes para entregar oficialmente las llaves de la nueva infraestructura habitacional.

“Me siento feliz, me parece mentira. Hoy doy gracias a Dios y después al Comandante, a la señora Rosario Murillo, que ya estoy en mi casita, estoy bien emocionada”, manifestó la beneficiaria.

El Ministro Consejero de la Embajada de China (Taiwán), señor Iván Lo, recalcó que ver la felicidad de las familias humildes al recibir sus nuevas viviendas, les incentiva a continuar apoyando este programa de amor, “nuestro compromiso con este pueblo, con este Gobierno, para apoyar este desarrollo social, siempre está firme y dispuesto a seguir trabajando y para seguir entregando más viviendas, a las familias más vulnerables, que no solo entrega viviendas en Managua, sino que está ampliándose a diferentes departamentos, en más de 50 municipios, es un proyecto realmente muy exitoso, que ha traído muchos cambios y muchas alegrías a los beneficiarios”.

La autoridad municipal representada por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, destacó que solo en el barrio René Cisneros, donde hay 8 mil habitantes y más de 1 mil 600 viviendas, el Buen Gobierno ha entregado 17 casas dignas, además del mejoramiento de calles, drenaje pluvial, espacios recreativos, instalaciones deportivas, escuelas, centros de salud, entre otros proyectos de bienestar social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES