Academias de Fútbol reciben materiales deportivos

En apoyo a la niñez y la juventud capitalina que además de recrearse, quiere aprender las habilidades técnicas del fútbol, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, entregó utillaje deportivo a las Academias del Complejo Héroes y Mártires de Batahola, ubicado en el Distrito II.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, realizó la entrega de este kit de equipamiento, que está valorado en más de 221 mil córdobas.

El utillaje contiene 15 balones Voit, 15 platos, 15 conos, 20 chalecos, 1 bomba de aire, silbato y 1 escalera de entreno, que serán utilizados por 120 niños y jóvenes de las diferentes categorías de fútbol, entre ellas U9, U13, U17, U15 femenino y Primera División de Fútbol Sala.

La edil capitalina destacó que, los entrenamientos de fútbol en el Complejo Deportivo Héroes y Mártires de Batahola, se realizan los días martes y viernes. Las Academias que integran a los niños entre las edades de 6 a 12 años, practicarán de 4:00 a 5:00 de la tarde y los niños de 13 y 14 años de 3:00 a 4:00 de la tarde.

“Los chavalos van a estar entrenando con nuestros profesores altamente calificados, que en su momento pertenecieron a la Primera División Nicaragüense”, informó Rueda.

Celeste Saravia es entrenadora en este complejo y destacó que, parte de hacer un buen entrenamiento, es tener las herramientas correspondientes, “gracias a esta ayuda vamos a poder hacerlo con más calidad, se necesitaban estos equipamientos, pero por fin llegaron”, resaltó.

Por su parte, los pequeños futbolistas, al recibir su nuevo utillaje, recibieron una sesión de entrenamiento que se realizó posterior al acto de entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES