Programa de Vivienda Digna beneficia a familia de Villa Venezuela

Comprometidos con mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas que viven situaciones de vulnerabilidad, el Buen Gobierno que dirigen el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo, a través del programa de Vivienda Digna, entregaron el nuevo hogar de la  protagonista Rosa Isabel Ortiz Picado, quien es madre de 5 hijos, ellos viven en el barrio Villa Venezuela del  Distrito VII.

La antigua casa donde habitaba de la familia  Ortiz estuvo en mal estado por más de 15 años y el temor que colapsara en cada invierno crecía año con año, ahora ya no será así gracias al programa de vivienda digna, que desarrolla el Buen Gobierno del Comandante Daniel con el apoyo fraterno de la hermana República de China Taiwán).

La Alcaldesa  Reyna Rueda reafirmo una vez más a los pobladores del barrio que seguir trasformando la vida de las familias que viven en vulnerabilidad es una orientación permanente del Presidente Daniel Ortega.

“Seguimos con el compromiso indiscutible de nuestro Buen Gobierno, sobre todo con las familias que han vivido por varios años en condiciones de vulnerabilidad, es la orientación permanente de nuestro Gobierno,  en esta zona de Villa Venezuela  hemos entregado 17 viviendas, eso demuestra ese empeño que tiene nuestro Buen Gobierno para ayudar a las familias a través de este hermanamiento”.

El Embajador de Taiwán, Jaime Chi Mu Wu, acompañado de su esposa Cindy Wu, expresó sentirse muy contento de acompañar este Proyecto de Viviendas Dignas, más que ahora este proyecto se ha ampliado a 49 Municipios del País.

“Hemos acompañado varios proyectos de gobierno  pero el programa de vivienda digna es un proyecto que nos toca el corazón, entregar una casa a una familia que vive en casas precarias y vulnerable le cambia la vida, este proyecto representa el amor y el cariño del pueblo de China Taiwán para el pueblo y gobierno de Nicaragua pero sobre todo para las familias de escasos, este proyecto seguirá con el nuevo embajador que también acompañará al a Alcaldía de Managua para seguir construyendo casas para las familias que viven en precariedad”.

La Protagonista Compañera Rosa Ortiz Picado, agradeció al Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, ya que su casa anterior estaba en muy mal estado.

“Ahora en esta nueva casa, viviré tranquila y más segura con mi familia, pasamos 15 años en la otra casa y la angustia cada vez era mayor pero nunca perdí la esperanza de que nuestro Presidente nos ayudaría a mí y a mi familia”.

Este 10 de noviembre el programa de vivienda entrego  la casa numero  441  casas y se realizó en la víspera de la partida del señor embajador de China Taiwán Jaime Chi Mu Wu quien fue despedido con cariño que fue creció  día con día durante tres añas en las visita a los barrios  en las palabras de despedida el señor embajador dijo “Siempre seré el mejor y fiel amigo de Nicaragua y de Managua”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado