Avanza pavimentación de calles en barrios del Distrito VI

Este martes 09 de noviembre, el Programa Calles para el Pueblo 2021, alcanzó las 1,093 cuadras pavimentadas, que representa el 88% de cumplimiento de la meta proyectada para este año.

Este anuncio lo realizó el compañero Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Alcaldía de Managua, en la visita de supervisión al proyecto de mejoramiento vial en el barrio Camilo Chamorro, donde se pavimentan 5 cuadras de este emblemático programa.

Asimismo, explicó que esta es la segunda obra de mejoramiento vial que se ejecuta en el año en este barrio del Distrito VI de Managua, en el que se beneficiará de forma directa a más de 10 mil personas de la comunidad.

Por su parte, los pobladores se mostraron contentos y satisfechos con la obra en ejecución, así lo manifestó don Adán Romero, quien dijo que ya no habrá charcas, ni polvaredas en su calle, de igual manera, se expresó la señora Mariana Benavidez, quien agradeció al Gobierno Sandinista por las obras que ha realizado en este barrio capitalino, entre las que destacó la pavimentación de calles y la construcción del parque comunitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES