Pobladores del barrio Casimiro Sotelo cuentan con 5 calles asfaltadas

Las familias del barrio Casimiro Sotelo celebraron con gran alegría la construcción de 5.2 cuadras nuevas, que se ejecutaron a través del Programa Calles para el Pueblo. Las nuevas calles asfaltadas contaron con una inversión de 2 millones 735 mil 100 córdobas y benefician de forma directa a 2 mil 587 protagonistas (674 familias).

Con la entrega de esta obra, el avance de este programa al día de hoy es del 85 por ciento, para un total de 1,062 cuadras finalizadas.

La obra fue inaugurada por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien dio a conocer que continúa el desarrollo de las obras en beneficio de las familias capitalinas.

“Nosotros Gracias a Dios vamos avanzando, en el cumplimiento de cada una de las demandas que han tenido cada uno de los barrios de los diferentes distritos, estamos en el barrio Casimiro Sotelo, prácticamente en cada uno de los distritos estamos finalizando nuestro Plan de Inversión, sobretodo en Calles para el Pueblo, teníamos una meta este año de 830 inicialmente, pero gracias al Gobierno Central que asignó más recursos en este programa, que es tan importante para las familias, en este año estamos atendiendo 1,242 cuadras, solo nos hacen falta 180 cuadras para finalizar”, afirmó Rueda.

Los pobladores se mostraron satisfechos con el mejoramiento de sus calles y agradecieron al Buen Gobierno, porque después de varios años, ahora si llegó el progreso a su comunidad, “bonitas, eso esperamos por mucho tiempo, pero ya vez se dio su día, yo soy una fundadora del barrio, trabajé cuando este barrio empezó, aquí no había agua, luz, mire ahora, tenemos agua, luz, calles, casitas que ha hecho el gobierno, mucha gente que tenía sus casitas caídas”, dijo la protagonista María Verónica Vargas Masis.

Don Juan José Rodríguez, habitante de este barrio, también dio gracias a Dios y a las autoridades del gobierno central y municipal por sus nuevas calles, “les agradecemos por estas calles que nos quedaron buenísimas, bonitas, para que nuestros niños ahora puedan correr, andar en sus bicicletas, en este barrio estamos superando poquito a poco y estamos surgiendo con nuestro Buen Gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado