Barrio Lomas de Guadalupe recibe proyecto de Calles para el Pueblo

Durante una visita de supervisión por el proyecto de mejoramiento vial que se ejecuta en el barrio Lomas de Guadalupe del Distrito VII, el Secretario General de la Municipalidad, compañero Fidel Moreno Briones, informó que se pavimentarán 8 cuadras totales, a través del Programa Calles para el Pueblo.

El proyecto en ejecución, consiste en la pavimentación de 2 sectores del barrio, con una inversión de 4 millones de córdobas, beneficiando a un poco más de 10 mil protagonistas de esta comunidad.

También, explicó que este es uno de los barrios más grandes del Distrito VII, en donde se han ejecutado un aproximado de 10 obras del bien común, principalmente vinculadas a proyectos de mejoramiento vial y de drenaje pluvial, mejorando las condiciones de vida de las familias de esta comunidad.

El funcionario capitalino, compartió que el Programa Calles para el Pueblo 2021, hasta la fecha ha completado 1,062 cuadras totales, para un cumplimiento del 85%, de las 1,242 proyectadas a construirse en este año 2021.

Por su parte, la población del barrio se mostró contenta con la ejecución de esta obra del bien común, así lo manifestó el señor José María Quintero, quien expresó que ahora las calles pavimentadas garantizarán mejores condiciones de vida a las familias del sector, además que reducirán los focos de contaminación creados por las charcas en el invierno y las polvaredas en el verano.

La joven Valeria Hernández, dijo que los niños que van a la escuela de la comunidad ya podrán caminar sin dificultad y en un espacio limpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.