Municipalidad entrega 400 viviendas en la urbanización “Flor de Pino”

Convirtiendo los sueños de las familias en realidad, una vez más la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través del Programa Bismarck Martínez entregó 400 viviendas en la urbanización Flor de Pino, ubicado en la carretera Norte.

Este programa habitacional Bismarck Martínez es el resultado de los frutos del trabajo articulado entre el Buen Gobierno y la Municipalidad, el cual con esta entrega alcanza 2 mil 050 viviendas construidas en todo el municipio de Managua, como parte del compromiso de garantizar soluciones habitacionales al pueblo nicaragüense.

El acto de inauguración de las viviendas de interés social, fue presidido por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien hizo la entrega de las llaves a cada familia protagonista, que ya no tendrá que alquilar ni alojarse con sus familiares, porque ya cuentan con una vivienda propia. Los protagonistas se mostraron felices con sus viviendas, así lo expresó doña Josefa Meneses de 54 años de edad, quien por más de 30 años tuvo que alquilar y ahora se siente muy agradecida con este programa habitacional.

De igual manera, se manifestó el joven Ángel García, quien dijo que ahora habitará en un techo propio junto a su esposa, un sueño que se les hizo realidad.

Esta es la décimo séptima entrega de viviendas del Programa Bismarck Martínez y la primera que se realiza en la urbanización Flor de Pino, ubicada en el Distrito VI, la cual contará de 817 viviendas y tendrá todas las condiciones urbanísticas necesarias, como los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario, alumbrado público, áreas de recreación; además, áreas de la infraestructura complementaria esenciales para la vida, como preescolares, puestos de salud y escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.