Autoridades de Managua visitan proyecto de mejoramiento vial en el Distrito VI

En el barrio Monte Fresco-Villa Belén del Distrito VI, se lleva a cabo un proyecto de mejoramiento vial mediante revestimiento asfáltico, obra que fue supervisada la mañana de este miércoles 3 de noviembre, por el Secretario General de la Comuna Capitalina, compañero Fidel Moreno Briones.

Los trabajos de vialidad contemplan la pavimentación de 7 cuadras de calles, que se encontraban totalmente destruidas, garantizando de esta manera mejores condiciones a los 2 mil 332 habitantes de este barrio capitalino.

“Esta obra del bien común, para las 500 familias de este punto de Managua tiene una inversión de 1 millón 960 mil córdobas y forma parte del emblemático Programa Calles Para el Pueblo 2021”, informó Moreno.

Asimismo, el Secretario General dio a conocer que, con este proyecto de mejoramiento vial el programa de calles, alcanza un avance del 85%, con 1 mil 55 cuadras atendidas de las 1 mil 242 proyectadas a mejorar en este año 2021.

De igual manera, el funcionario municipal compartió que se está trabajando en 14 proyectos de manera simultánea en la Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.