Mejoramiento de 3 cuadras en asfalto en el barrio Quinta Pacheco

La mañana del sábado 30 de octubre, el Secretario General de la Comuna capitalina, Fidel Moreno Briones, realizó una visita de supervisión al proyecto de mejoramiento vial, que se ejecuta en el barrio Quinta Pacheco, ubicado en el Distrito VI, en la zona norte de la Capital.

La obra vial contempla mejorar 3 cuadras de calles en asfalto, con un monto de inversión de 916 mil 480 córdobas, para beneficiar directamente a 1 mil 488 habitantes, asentados en 248 viviendas.

El Secretario General aseguró que los trabajos de vialidad en la zona avanzan a buen ritmo, “la obra quedará terminada hoy, después solo quedan algunos afinamientos, así que estaremos inaugurando en los primeros días de la próxima semana”.

Dio a conocer que con este proyecto en Quinta Pacheco, se alcanza las 1 mil 18 cuadras del Programa Calles para el Pueblo, lo que representa un 82% de avance y se espera cerrar el mes de octubre con 1 mil 24 cuadras terminadas, con las cuales se sobre cumpliría la meta establecida.

Igualmente, informó que previo a este mejoramiento de calles, en este sector se instalaron aguas residuales y módulos sanitarios, para asegurar las conexiones dentro de las viviendas de esta comunidad.

En este barrio de Managua, desde el año 2009 a la fecha, se han invertido 13 millones 597 mil 551 córdobas en diferentes proyectos del bien común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES