Inician los partidos del voleibol de playa en los Juegos Juveniles

La tarde de este sábado 30 de octubre, los Juegos Juveniles Managua 2021 iniciaron los partidos del voleibol de playa, los que se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas del Paseo Xolotlán, todos los sábados y domingos.

Al evento asistió la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, quien destacó que, esta actividad es parte de las políticas que impulsa el Buen Gobierno, seguir promoviendo a la juventud, a través de los programas sociales de la Alcaldía de Managua.

“Los varones y mujeres participantes de este evento estarán dando lo mejor de sí, en esta hermosa disciplina, impulsada por la Dirección de Deportes, siguiendo esas políticas que tiene nuestro Buen Gobierno Sandinista el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, quienes han dado ese apoyo a la juventud a través del deporte, estos juegos les permiten a los jóvenes prepararse para diferentes eventos nacionales e internacionales, a fin de seguir aportando al país en el deporte”.

Este torneo que finalizará el mes de diciembre se jugará los sábados el equipo masculino y domingo el equipo femenino a partir de las 8:00 de la mañana.

El Director de deportes de la Municipalidad, Noel González, explicó que en este torneo participan 17 equipos femeninos y 23 masculinos, para un total de 80 competidores.

“Son 80 chavalos los que estarán jugando por dos meses en este torneo de voleibol, participan la academia de Carazo, IND, Titanes, Alcaldía de Managua, entre otros equipos, son jóvenes menores de 18 años, los juegos del voleibol de playa, atletismo y taekwondo son los juegos que más extensos serán en los Juegos Juveniles”, agregó González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado