Barrio Las Torres cuenta con 12 calles pavimentadas

Las familias del barrio Las Torres, ubicado en el Distrito IV, celebran la pavimentación de 12 cuadras, que la Municipalidad les entregó la tarde del 28 de octubre, para garantizar mejores condiciones de vida a esta comunidad.

El mejoramiento vial fue inaugurado y entregado a las familias del sector por la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, quien expresó que esta obra consiste en la pavimentación de 2 cuadras con concreto hidráulico y 10 con asfalto, beneficiando de forma directa a 5 mil 850 protagonistas, con una inversión de 5.8 millones de córdobas.

Asimismo, se construyó una red de drenaje pluvial de 123 metros lineales de tubería de concreto de 24 pulgada, la construcción de 4 tragantes; también se construyeron 474 metros lineales de cunetas y 497 metros lineales de bordillo; así como, la instalación de 8 rótulos de señalización vial.

En los últimos 10 años, el Buen Gobierno ha invertido más de 27 millones de córdobas en la construcción de diferentes proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial, alcantarillado sanitario y la construcción de 65 viviendas dignas en esta comunidad del Distrito IV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.