Finaliza Proceso de Consulta Ciudadana

Con el Cabildo del Distrito VII, finalizó el Proceso de Consulta Ciudadana organizado por la Alcaldía del Poder Ciudadano, con el objetivo de compartir  el Anteproyecto del Plan de Inversión del próximo año que tendrá una inversión de 7 mil 010 millones 011 mil 422 córdobas.

La Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López explicó que en el caso del Distrito VII, se invertirán 481 millones 712 mil 719 córdobas, una vez que sea consultado y enriquecido con los aportes de la población y aprobado por el Concejo capitalino.

“En el Distrito VII, ejecutaremos 18 proyectos distritales con una inversión de 30 millones 800 mil córdobas, paralelo a los proyectos distritales, tendremos Calles para el Pueblo, proyectos ambientales y programas de desarrollo humano, hoy finalizamos las consultas con los pobladores y los que no pudieron asistir, los invitamos a que participen en el próximo Cabildo Consultivo General o que lleven sus propuestas a las Oficinas de Secretaría del Concejo”, detalló Porras.

Los barrios que serán beneficiados en el Distrito VII, una vez que sea aprobado el presupuesto son: Anexo Villa Libertad, Lomas de Guadalupe, Pedro Arauz Palacios, Villa Austria, Vistas del Xolotlán, Manuel Fernández, Los López, Américas I, Villa Revolución, Israel Galeano, Laureles Sur, Pedro Betancourt y Georgino Andrade.

Tatiana Guerrero Cerna, es habitante del barrio Anexo de Villa Libertad y ella asistió al cabildo para exponer los requerimientos de su barrio.

“Nosotros venimos a este cabildo para ver como seremos beneficiados, saber y conocer los alcances de los proyectos que harán el próximo año, por eso es importante hacer uso de nuestros derechos en este espacio de consulta que realiza la Alcaldía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado