Competencia de Cuarto de Milla en la pista de Villa Sol

Durante una conferencia de prensa, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, anunció la competencia nacional de automovilismos de cuarto de milla explosivo, a realizarse el domingo 21 de noviembre en la pista de Villa Sol ubicada en Sabana Grande del Distrito 7 de Capital.

En este evento participarán más de 100 carros modificados y de carrera, caponeras, motos, cabezales de diferentes categorías para el entretenimiento de la población.

El Comité Organizador informó que la competencia iniciará a partir de las 8:00 de la mañana y el ingreso a los espectadores será gratuito.

“Estarán los mejores en cada categoría donde van a mostrarse a todo el pueblo de Nicaragua que asista a disfrutar de este evento del cuarto de milla en la pista de Villa Sol en Sabana Grande”, comentó el Director de Deportes de la Alcaldía de Managua, compañero Noel González.

Mike Mendoza uno de los competidores invitó a la población para que se dé cita a este evento “Los esperamos para que no se pierdan de este deleite de autos, motos, caponeras y cabezales, no se arrepentirán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado