Mercado Mayoreo contará con nuevo acopio de desechos sólidos

Los comerciantes del populoso mercado Mayoreo con mucha alegría anunciaron descuentos y promociones permanentes en todos los productos, por lo que hicieron una invitación a las familias a que los visiten en esta temporada.

El anuncio fue dado a conocer por la Compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, en el recorrido que realizan semanalmente las autoridades municipales, en los ocho mercados de la Capital, como parte de la comunicación directa con los comerciantes.

Porras dio a conocer que el centro de acopio para los desechos sólidos, que se comenzó a construir el pasado mes de abril, estará habilitado en las próximas semanas.

“Este centro de acopio se construyó con el objetivo de mantener limpio este mercado capitalino, para los comerciantes y visitantes, tiene una inversión mayor a los dos millones de córdobas”, informó la funcionaria.

Janeth Martínez, comerciante  de este centro de compras recomendó a las familias nicaragüenses a adquirir sus productos frescos y a buenos precios, “tenemos descuentos y promociones permanentes en todos nuestros productos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES