Autoridades edilicias visitan proyecto de vialidad en el Distrito VII de la capital

El Secretario General de la Comuna capitalina, compañero Fidel Moreno Briones, realizó la mañana de tarde del sábado 23 de octubre, una visita de supervisión al Proyecto de Mejoramiento Vial mediante revestimiento asfáltico en el barrio Villa Austria en el Distrito VII de Managua.

Estos trabajos contemplan la pavimentación de 7 cuadras de calle, que se encontraban totalmente destruidas, garantizando mejores condiciones a los habitantes de este sector.

La obra del bien común beneficia a 500 familias de este barrio y tiene una inversión de un poco más de 3 millones córdobas y forma parte del Programa Calles Para el Pueblo 2021.

“El Programa Calles para el Pueblo completa con este proyecto hoy, 956 cuadras totales en la ciudad de Managua, ya alcanzamos 77.5 % de nuestra meta este año, vamos realmente muy bien, esperamos sobrepasar las mil cuadras cerrando el mes de octubre y de esta manera seguir restituyendo derechos a las familias de Managua”, indicó Moreno.

Asimismo agregó que este proyecto tiene un avance del 80 % y será inaugurado y entregado a las familias en la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado