Temporada decembrina se avizora en los mercados capitalinos

Los comerciantes de los mercados municipales de Managua anunciaron descuentos y ofertas en todos los productos de la temporada decembrina, que desde ya buscan las familias, preparándose para las Purísimas, la navidad, año nuevo, así como, las graduaciones, bautizos, bodas y otras celebraciones que se realizan en este mes del año.

El anuncio, se realizó desde el mercado Oriental, mediante la visita que realizó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, como parte de la comunicación y articulación directa con los comerciantes, en donde constató las ofertas en los diferentes productos.

Asimismo, la Alcaldesa afirmó que se mantienen los precios de ferias, que se ofertan en las diferentes tiendas y tramos, por lo que invitó a las familias nicaragüenses, a que visiten los mercados municipales de Managua, donde pueden encontrar todos los productos a bajos costos.

Por su parte, los comerciantes también extendieron la invitación a las familias y aseguraron que en los 8 mercados municipales, se les brinda seguridad y una atención de calidad, tomando en cuenta todas las medidas de prevención de enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado