Final de la disciplina del Tenis de Sala en los Juegos Juveniles Managua 2021

Como parte de la recreación sana y la promoción del deporte en las diferentes disciplinas que garantiza el Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, la tarde de este viernes 22 de octubre se llevó a cabo la final de la disciplina del Tenis de Campo en los Juegos Juveniles Managua 2021.

En esta disciplina deportiva participaron aproximadamente más de 40 atletas en la rama masculinos y femeninos entre las edades de 14 a 29 años, donde jugaron en equipos de cuatro personas, una vez al mes en las canchas del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores desde el pasado 13 de agosto.

“Este campeonato en la disciplina de esta primera edición de los Juegos Juveniles Managua 2021, se jugó en fase de grupos donde se clasificarán los dos mejores de cada grupo y hoy se está llevando a cabo la gran final en las canchas del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores”, dijo el Director de Deportes de la Alcaldía de Managua, compañero Noel González.

Agregó que en total se jugarán ocho partidos donde saldrá el campeón en esta primera edición de los Juegos Juveniles Managua 2021.

“Para nosotros es importante aprender de esta disciplina deportiva, porque es un deporte no usual, es bonito el gran apoyo que se dio en este torneo”, dijo una de las participantes, Katherine Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.