Obras de rehabilitación en el parque de la primera etapa de Bello Horizonte

La Comuna capitalina entregó a los habitantes, las obras de remozamiento realizadas en el parque de la primera etapa de Bello Horizonte, ubicado en el Distrito IV, la que forma parte del plan especial permanente que realiza la Municipalidad en atención a los espacios de recreación, así lo dio a conocer la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado.

“Anualmente a través de nuestro presupuesto llevamos a cabo este esfuerzo de mantenimiento de todas las infraestructuras de recreación familiar, tenemos 334 espacios públicos existentes en la Capital, que vamos atendiendo según las prioridades y demandas de las familias, estas inversiones se hacen periódicamente como parte del plan especial de atención constante y permanente, por eso hacemos el llamado a la población que cuidemos estos espacios de disfrute que aprovechan las familias enteras, solo en este parque tenemos una liga de 22 equipos que juegan aquí  constantemente”, dijo Rueda.

En las obras de rehabilitación se invirtieron 100 mil córdobas y se realizó mantenimiento y pintura de juegos infantiles, malla perimetral, mantenimiento de áreas verdes y alumbrado público.

Olga Cruz, habitante de la zona, tiene 25 años de vivir en la primera etapa de Bello horizonte y ella explica que este parque beneficia a más de 300 niños y adolescentes de los alrededores.

“Este gobierno es el único que está preocupado por los jóvenes, los adultos y los niños y por eso estamos acá disfrutando de este parque y cancha tan bonita, aquí los chavalos vienen a jugar y se mantienen lejos de vicios o malas amistades, uno viene a caminar o a ver a los chavalos competir entre ellos y eso ya te sirve de distracción”.

Asimismo, Alberto Vásquez, agregó que estas acciones son parte de los compromisos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que cumple lo que promete a la ciudadanía.

“Este tipo de espacios separa de las drogas a los jóvenes. El Frente Sandinista ha hecho lo que debe hacer un gobierno revolucionario, que es atender a la juventud, que es el futuro de la nación”, afirmó Vásquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.