Calles nuevas en el barrio Concepción de María

A pocos días de reafirmar el compromiso con el progreso, la paz y el porvenir de Nicaragua, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró la pavimentación de 6 cuadras nuevas, en el barrio Concepción de María del Distrito VI.

Este proyecto fue inaugurado y entregado a la comunidad por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quien dio a conocer que esta obra es parte del Programa calles para el Pueblo que impulsa el Buen Gobierno con el compromiso de mejorar la calidad de vida a las familias nicaragüenses.

El Vicealcalde Armas dio a conocer que la obra consiste en el revestimiento asfáltico de 6 cuadras, que se encontraban en tierra, mejorando los accesos para el transporte público, la recolección de basura domiciliar, servicios de emergencia y patrullaje; además de contribuir a la salud, a través de la eliminación de charcas en invierno y polvaredas en el verano.

También, explicó que estas calles, benefician a 500 familias de esta zona y contó con una inversión de 2.44 millones de córdobas, la que se une a los proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial, rehabilitación de espacios públicos y la construcción de 60 viviendas dignas en este barrio capitalino, en los últimos 12 años, en los que el Buen Gobierno ha invertido un poco más de 20 millones de córdobas, en obras del bien común.

Hasta este momento, el Programa Calles para el Pueblo, lleva un avance del 75.5%, con 937 cuadras pavimentadas de las 1 mil 242 proyectadas para este año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.