Presentación Oficial y Entrega de Indumentaria al Equipo de Primera División de Futbol Femenino

La mañana de este miércoles 20 de octubre, la Alcaldía del Poder  del Poder Ciudadano de Managua hizo la presentación oficial y entrega de indumentaria al equipo de Primera División de Fútbol Femenino, en un ambiente de mucha alegría y como parte de la recreación sana y la promoción del deporte en las diferentes disciplinas.

Las Leonas Azules del Managua FC están listas para regresar a jugar un torneo más en la máxima categoría del balompié nicaragüense, donde buscarán pelear por el campeonato como en la pasada temporada.

“Las capitalinas que han sido dos veces semifinalistas del torneo se preparan de la mano del entrenador diriambino Edward Urroz, quien es un reconocido y exitoso estratega del fútbol femenino que ha pasado por clubes como UNAN Managua, masculino y femenino”, dijo el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales.

Asimismo, afirmó que el equipo que presenta la Alcaldía de Managua es una combinación de experiencia y juventud, buscando cómo mejorar el trabajo del torneo anterior donde llegaron a la etapa semifinal ante el actual campeón Real Estelí FC.

“El equipo estará conformado por 25 jugadores que lucharán desde la primera jornada para lograr todos los objetivos y lograr estar entre los primeros lugares”, indicó el entrenador del equipo Edward Urroz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES