Calles para el Pueblo alcanza el 75.5 por ciento de mejoras en la Capital

El Programa Calles para el Pueblo tiene un avance del 75.5 por ciento, con 937 cuadras finalizadas y en los próximos días, seguirá aumentando por la ejecución simultanea de 17 proyectos en diferentes barrios de la Capital, así lo confirmó el Secretario General, Fidel Moreno, durante un recorrido por el barrio Anexo La Primavera, ubicado en el Distrito VI.

“Estamos en el Anexo del barrio La Primavera, donde estamos desarrollando el décimo proyecto que traemos a la zona, son 6 cuadras nuevas en asfalto, con una inversión de 2.5 millones de córdobas, con estas calles el programa alcanza el 75 por ciento de avance con 937 finalizadas, esta calle une el parque con el colegio y esta obra beneficia casi a 12 mil habitantes, porque une los barrios La Primavera y el Anexo”.

El anexo del barrio La Primavera se fundó hace 40 años y los pobladores ya cuentan con un sistema de agua sanitaria, agua potable y ahora con calles nuevas.

Bernardo Vallecillo es cadete de caponera y fundador de este barrio, él junto a los demás habitantes expresaron como esta nueva obra vial les cambiará la vida.

“Nosotros estamos felices porque teníamos muchísimos años de sufrir cuando llegaba el invierno, los pobres chavalos que van a la escuela y los que van a trabajar pasaban odiseas para no llenarse de lodo en los pegaderos, ahora aunque salgan a pie  o agarren caponeras llegarán limpios y los taxis o ambulancias podrán entrar hasta el fondo del barrio y eso era imposible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.