Comuna Capitalina trabaja en la pavimentación de calles del barrio Georgino Andrade

La mañana de este martes 19 de octubre, el compañero Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua visitó el barrio Georgino Andrade del Distrito VII, donde se realiza la pavimentación de 6 cuadras de calles que estaban en tierra, como parte del Programa Calles para el Pueblo 2021.

En esta visita de supervisión, el funcionario capitalino conversó y atendió las necesidades de la comunidad; asimismo, expresó que esta obra consiste en el revestimiento asfáltico de 6 calles nuevas, beneficiando de forma directa a 1 mil 255 familias del sector.

De igual forma, dio a conocer que hasta la fecha el programa Calles para el Pueblo 2021 ha completado 919 cuadras nuevas, de las 1 mil 242 proyectadas a ejecutarse en este año, lo que representa el 74% de avance.

Los pobladores se mostraron contentos con la ejecución de esta obra, que mejorará el ingreso al centro escolar de la comunidad, garantizando mejores condiciones a los estudiantes; además, de mejorar los accesos para el ingreso del transporte público, los servicios de emergencia, patrullaje y el camión recolector de basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES