Cabildo Consultivo con pobladores del Distrito II

La tarde de este jueves 21 de octubre, se realizó el Cabildo Consultivo del Presupuesto Municipal de Ingresos y Egresos correspondiente al año 2022, con la población del Distrito IV de Managua.

En este cabildo, se presentó la Propuesta del Anteproyecto del Presupuesto General de Ingresos y Egresos para el año 2022, que tiene una proyección de 7 mil 10 millones 11 mil 422 córdobas, para garantizar mejores condiciones de vida a las familias capitalinas.

La presentación del Anteproyecto al Presupuesto Municipal, dio a conocer que en este Distrito, se invertirán 569 millones 472 mil 425 córdobas, de los cuales 465 millones 144 mil 896 córdobas, se invertirán en la ejecución de proyectos y programas; entre ellos obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial, alcantarillado sanitario, obras de mitigación e inversiones de desarrollo humano.

Entre las comunidades que serán atendidas con esta planificación presupuestaria, se encuentran los barrios Óscar Turcios, Hilario Sánchez, Benedicto Valverde, Los Ángeles, Colonia Tenderí, Joaquín Chamorro, Las Torres, URSS, Venezuela, Costa Rica, Domitila Lugo, San Luis y Santa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.