Primer Campeonato de Fútbol Femenino U-17

Diez equipos de jóvenes atletas participaron este sábado 16 de octubre, en el primer campeonato de fútbol femenino U-17, organizado por la  Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en el Estadio Thomas Cranshaw.

Este sábado 16 de octubre, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado asistió al juego entre los equipos Las Leonas de la Alcaldía de Managua y el Walter Ferreti, donde expresó el compromiso del Buen Gobierno en apoyar el deporte en sus diferentes disciplinas, muestra de ello, son las 22 academias deportivas y la infraestructura pública que se ha construido para promover la práctica del deporte.

Este campeonato se desarrollará en 5 meses, en el que jugarán 10 equipos, divididos en 2 grupos cada uno, estos equipos se han enfrentado durante 3 meses en la primera vuelta y la segunda se desarrollará en dos meses, llegando de esta manera, a la final de este primer campeonato.

La jornada deportiva de este sábado, dio la victoria al equipo Las Leonas de la Alcaldía de Managua, quienes ganaron 2 a 0 al equipo Walter Ferreti, manteniéndose invicto en este primer campeonato de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado