Inauguración de la XXI Copa Centroamericana Mayor Femenina de Voleibol Sala

Managua vuelve a ser la sede del deporte centroamericano, con la Vigésima Primera Copa de Voleibol Sala en la categoría Mayor Femenina, que se desarrolla desde este domingo 17 al sábado 23 de octubre, en el polideportivo Alexis Argüello.

Las naciones participantes de este evento son: Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y Nicaragua; quienes se disputarán el primer lugar del torneo.

El evento fue presidido por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien destacó el compromiso del Buen Gobierno en apoyar el deporte en sus diferentes disciplinas, garantizando recreación y sano esparcimiento a las nuevas generaciones.

Por su parte, la ingeniera Bertha Cuadra, Presidenta de la Federación Nicaragüense de Voleibol expresó su agradecimiento al Gobierno Sandinista, por el apoyo brindado para la realización de este campeonato en el que Centroamérica vuelve a las canchas después de año y medio sin torneos de este nivel.

A la actividad inaugural asistió el señor José de Jesús Martínez, Embajador de Panamá en Nicaragua, apoyando a la selección de voleibol panameña y expresó su satisfacción con la organización del evento deportivo.

Por su parte, las atletas se mostraron contentas con el recibimiento y la atención brindada, además que están muy emocionadas en participar de esta competencia en la que van a dar lo mejor de ellas en la cancha, así lo manifestaron las jóvenes atletas Dazly Durán de Honduras y Tatiana Zeas de Costa Rica.

El campeonato fue inaugurado con el juego entre Nicaragua y Panamá, donde el conjunto pinolero le ganó 3 a 0 al equipo canalero, en un ambiente, donde ambos equipos demostraron sus talentos y experiencia deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES