Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Comerciantes del mercado Roberto Huembes listos para las celebraciones a la Purísima y la temporada pre navideña

A partir de este fin de semana las familias capitalinas podrán disfrutar de los precios bajos en todos los productos para la celebración de la Purísima Concepción de María y temporada pre navideña en el mercado Roberto Huembes.

Entre las promociones podrán encontrar juguetes y ropas a precios rebajadas en un 30,40 y 60 por ciento de descuento, mientras que los artículos navideños podrán adquirirlos entre 150,180 y 200 córdobas.

El Director General de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA), compañero Freddy Casco, confirmó durante un recorrido por los tramos del Huembes que las autoridades municipales y la Asociación de Comerciantes ya garantizaron las medidas de bioseguridad en los 8 mercados capitalinos y las vías de acceso en óptimas condiciones, ya que se está garantizando el recarpeteo en las vías de acceso.

“Los comerciantes fijos y eventuales ya están listos para recibir a los capitalinos en este temporada pre navideña, los 8 mercados están bien abastecidos con todo lo que es ropa, calzado, juguetes y los artículos tradicionales de la Purísima, también se está garantizando las medidas de bioseguridad aquí en el Huembes, hemos instalado lava manos y cestos de basuras”.

Los comerciantes están garantizando que los trabajadores de este mercado hagan uso frecuente de alcohol, mascarilla y que los tramos tengan buena ventilación.

Jessica Rostrán tiene 15 años de trabajar en este centro de compras y ella explicó que con este tipo de feria de descuentos permanentes, la economía del país se dinamiza con las ventas fijas en todos  los mercados.

“Seguimos trabajando para que la economía se dinamice y estamos vigilando que se apliquen las normas de salud para evitar el contagio, también los que trabajamos aquí hemos asistido responsablemente a los puestos de vacunación para evitar enfermamos o contagiar a los demás, ya desde este fin de semana estamos ofreciendo los productos de la navidad y la Purísima, las luces de colores las tenemos a 150 córdobas, mientras que una bolsa de caramelos variados de 5 libras la pueden comprar en 350 córdobas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES