Calles nuevas en Anexo de Villa Libertad

Con el claro compromiso de garantizar progreso y porvenir a las familias capitalinas y atendiendo sus demandas, se inauguraron 8 cuadras nuevas en el barrio Anexo de Villa Libertad, proyecto de mejoramiento vial ejecutado, a través del Programa Calles para el Pueblo 2021.

Este mejoramiento vial fue entregado a la comunidad por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales quien explicó que este proyecto consiste en la pavimentación de 8 cuadras nuevas, con una inversión de 4 millones 705 mil 128 córdobas, beneficiando de forma directa a los 14 mil 227 habitantes de esta zona de la capital.

En esta comunidad, además de este proyecto, el Buen Gobierno ha ejecutado 10 proyectos más en los últimos 12 años, en los que el Buen Gobierno Sandinista ha invertido 23 millones 426 mil córdobas, a los que si sumamos la inversión de este año nos da un monto total de 28 millones 131 mil 784 córdobas.

Entre los proyectos ejecutados en este sector, podemos mencionar, la construcción de un puente vehicular, obras de drenaje pluvial, revestimiento y adoquinado de calles; además, de la construcción de 19 viviendas dignas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.