Programa Calles para el Pueblo 2021 alcanza un avance del 73%

Con un avance del 73% y 906 cuadras terminadas de las 1 mil 242 proyectadas a atender en este año 2021, la Alcaldía del Poder Ciudadana cumple con el compromiso de garantizar progreso y bienestar a las familias nicaragüenses.

Este anuncio, se dio a conocer en la visita de supervisión por el proyecto de mejoramiento vial que realizó el compañero Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Comuna Capitalina, en el sector G de Villa Venezuela.

El funcionario explicó que la obra consiste en la pavimentación de casi 5 cuadras que estaban en tierra y que articula 2 proyectos viales que ya están finalizado, uno en el barrio Carlos Núñez y otro en el Omar Torrijos, que forman un nuevo corredor vial en la zona, mejorando significativamente las condiciones de vida de las familias que habitan en el sector.

Asimismo, en este recorrido el Secretario General conversó con los pobladores sobre los temas de la comunidad y atendió sus planteamientos como parte del modelo de Poder Ciudadano y democracia directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado