Comunidad de San José de las Cañadas inaugura obras del Bien Común

Felices y muy satisfechos se encuentran los pobladores de la comarca San José de las Cañadas, del Distrito III de Managua, quienes ahora cuentan con su calle principal pavimentada con concreto hidráulico, un proyecto de mejoramiento vial y de drenaje pluvial, ejecutado por el Gobierno Sandinista.

La obra fue entregada a la comunidad por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien dio a conocer que esta obra del bien común, consistió en la pavimentación de 4 cuadras de concreto hidráulico, con una inversión de 7 millones 759 mil córdobas, que beneficia de forma directa a 277 familias de este sector.

Rueda agregó que con esta obra, se elimina un punto crítico por inundación y derrumbe, que afectó por muchos años a estas familias en la temporada de invierno, quejándolos incomunicados y la vía de acceso era intransitable.

En los últimos 12 años, el Gobierno Sandinista ha invertido 12 millones 400 mil córdobas en proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial, así como la construcción de 9 viviendas dignas a igual número de familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.