Programa Calles para el Pueblo 2021 alcanza el 72 por ciento

El proyecto de mejoramiento vial mediante revestimiento asfáltico en el barrio La Esperanza en el Distrito III de Managua, avanza satisfactoriamente, así lo constató la mañana de este miércoles 6 de octubre, el Secretario General de la Comuna Capitalina, compañero Fidel Moreno Briones, durante una visita de supervisión por la zona.

La nueva obra vial que forma parte del emblemático Programa Calles para el Pueblo 2021, contempla la pavimentación de 6 cuadras de calle, que se encontraban totalmente destruidas y tiene un monto de inversión de 2 millones 616 mil 114 córdobas, con los cuales se beneficiará a 2 mil 634 habitantes, integrados en 491 familias del barrio.

“Estamos trabajando simultáneamente en 18 barrios de Managua, visitando todos los días un proyecto. Esta obra en este punto de la Capital se espera estar lista dentro de 15 a 20 días”, informó Moreno.

Asimismo, dio a conocer que con este mejoramiento vial en el barrio La Esperanza, el Programa Calles para el Pueblo alcanza el 72%, con 894 cuadras atendidas, de las 1 mil 242 proyectadas a mejorar en este año 2021. De igual manera, anunció que esta semana se prevé sobrepasar las 900 cuadras, lo que augura un buen resultado de este programa, que impulsa el Buen Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.