Alcaldesa de Managua participa en Encuentro Universitario de Centroamérica y el Caribe

Managua fue sede del V Encuentro Centroamericano y Caribeño de Voluntariado Universitario Estatal, evento organizado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), a través del cual, se prevé contribuir a mejorar la calidad de la vida regional, promoviendo el intercambio cultural y la integración centroamericana.

En este evento participó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien destacó la importancia del voluntariado universitario para el desarrollo integral de la sociedad.

Asimismo, destacó la buena experiencia que ha tenido la Alcaldía del Poder Ciudadano con el voluntariado de las diferentes universidades, expresada en el cuido y conservación del medioambiente, así como en acciones que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las familias.

Por su parte, el doctor Carlos Alvarado Cerezo, Secretario General del CSUCA, expresó que este evento propicia un espacio importante de reconocimiento y articulación entre las organizaciones, instituciones, entidades, que contribuyen al fortalecimiento de la promoción de acciones que garanticen el humanismo, el compromiso social, ambiental, la solidaridad, la ética y la excelencia universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES