Vivienda digna llega a la primera etapa del barrio Hialeah

Una bendición llegó a doña Rosa Olimpia Martínez López y su familia, al recibir su nueva casa, como parte del derecho a tener una vivienda digna y segura, la que fue construida por la Municipalidad, con el apoyo solidario de la hermana República de Taiwán.

Esta entrega fue realizada en la primera etapa del barrio Hialeah en el Distrito I, en respuesta inmediata del Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario, a esta familia que habitaba en condiciones de vulnerabilidad.

El acto de inauguración fue realizado por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, el Excelentísimo Embajador de China (Taiwán), Jaime Chin-Mu Wu y una delegación de ese hermano país.

“Con esta nueva entrega, el total de viviendas construidas por este programa emblemático de amor y solidaridad desde el año 2011 hasta la fecha, asciende a 7 viviendas en este punto de la Capital. Gracias al Buen Gobierno, siete familias se les han restituidos sus derechos, cambiado completamente la vida y se seguirá transformando en este 2021, en caminos de paz y victorias”, dijo el Vicealcalde Armas.

El diplomático Wu, manifestó muy contento la continuidad de este programa que lleva alegrías a las familias más necesitadas, “feliz de transformarle la vida que por más de dos décadas doña Rosa Olimpia vivía en la intemperie, nos sentimos contentos de acompañar el esfuerzo del Gobierno del Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario”.

“Me siento feliz con la obra que mi Dios me ha dado, con mi Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, estoy feliz porque voy a estrenar mi casita, mi mamá ahora estará tranquila y podrá morir con su sueño hecho realidad”, manifestó Pedro Martínez, hijo de la protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *