Fin de semana de descuentos en el mercado Periférico

Los comerciantes del mercado Jonathan González conocido como “El Periférico”, anunciaron este sábado 2 de octubre, descuentos y excelentes ofertas durante todo el fin de semana, para que las familias adquieran sus productos de calidad a precios favorables.

Este anuncio fue dado a conocer por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, en un recorrido que realizó por el área de tiendas de ropa y calzado, así como los tramos de venta de frutas y verduras de este comercio popular, en cumplimiento al modelo del Poder Ciudadano y Democracia Directa, que promueve el Buen Gobierno.

“Tenemos descuentos y promociones en todos los mercados de nuestra linda Managua, aquí pueden venir a hacer sus compras, donde los más de 150 tramos les ofrecen excelentes rebajas”, refirió Armas.

Asimismo, el funcionario capitalino destacó que en este mercado, además de tener abastecimiento de productos, garantizan a sus clientes la seguridad, la limpieza y las medidas higiénico sanitarias orientadas por el Ministerio de Salud, como es el lavado de manos y la aplicación del alcohol.

La comerciante Martha Rodríguez compartió que durante el fin de semana mantendrán sus productos a bajos precios, con descuentos entre el 20 y 50 por ciento, “tenemos excelentes precios en la canasta básica, les invitamos a que nos visiten en este mercado capitalino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *