Familias del barrio Paula Corea celebran el embellecimiento del parque comunitario

En un ambiente de festividad y con la presentación artística de la banda rítmica del Colegio Experimental México, se hizo la entrega del espacio recreativo completamente rehabilitado, en el barrio Paula Corea del Distrito IV de Managua, para la diversión sana de las familias.

Este proyecto es parte de los planes de remozamiento que ejecuta la Municipalidad, de manera constante, en los 334 espacios públicos de Managua.

“Dentro de las obras realizadas en este espacio recreativo está la instalación de malla ciclón, de malla electro soldada, la colocación de basureros, el mantenimientos de bancas de concreto y de las jardineras, así como la pintura en todo el perímetro de 771.25 metros lineales y de los juegos infantiles”, compartió la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado.

Agregó que este plan de embellecimiento, renovó por completo las estructuras metálicas, las luminarias dañadas, juegos infantiles y en el caso de las canchas, se remozaron las gradas y áreas de juegos.

Durante el acto de restitución de derechos, la Alcaldesa Rueda dio a conocer que esta obra beneficia directamente a 225 habitantes de este punto de la Capital, además hizo entrega de balones de fútbol y baloncesto a los niños y jóvenes que practican estos deportes.

Yuri Sánchez es una de las protagonistas de esta obra y como madre, expresó su felicidad de contar con un parque seguro y bonito, en donde sus hijos puedan jugar y divertirse en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado