Revestimiento Asfáltico en el barrio Jorge Dimitrov

Garantizando mejores condiciones de vida, a las familias capitalinas, el Buen Gobierno a través del Programa Calles para el Pueblo 2021, pavimentó 3 cuadras nuevas en el barrio Jorge Dimitrov del Distrito I.

Este mejoramiento vial, consistió en el revestimiento asfáltico de 3 cuadras, beneficiando de forma directa a 16 mil 337 habitantes, que corresponde a 3 mil 267 familias de esta comunidad, con una inversión de 922 mil 756 córdobas.

Desde el año 2010 hasta la fecha, en este barrio, se han realizado proyectos de mejoramiento vial, de drenaje pluvial y obras de mantenimiento, con una inversión de 41 millones 376 mil 296 córdobas.

“En estos años, a través, de los planes de inversión anual, se han invertido 12 millones 126 mil 221 córdobas, en la construcción de 7 cuadras de calles con concreto hidráulico, incluyendo las obras de drenaje y el reemplazo de las tuberías”, dijo la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa de Managua.

La edil capitalina compartió que se han mejorado las condiciones en 42 cuadras de calles, mediante revestimiento de asfalto, la construcción de obras de drenaje, incluyendo las conexiones domiciliares de agua potable, de aguas negras y la construcción de andenes, con una inversión de 20 millones 225 mil 883 córdobas.

A través del Programa Calles para el Pueblo, en el año 2019 se mejoraron 7.5 cuadras de calles, mediante el método de pavimentación de doble tratamiento con una inversión de 1 millón 361 mil córdobas.

“Estamos contentos, nunca pensábamos que este barrio iba a cambiar, gracias a Dios y a nuestro Buen Gobierno ahora tendremos una mejor condición de vida”, dijo uno de los protagonistas de la obra, Eddy Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.