Competencia de natación en el complejo de las piscinas Michele Richardson

En un ambiente de mucha alegría y entusiasmo, la mañana de este jueves 30 de septiembre dio inicio el campeonato de natación con estudiantes atletas aficionados de los centros tecnológicos del país, en el complejo de piscinas Michele Richardson.

El evento contará con la participación de dos personas de cada centro tecnológico del país, un hombre y una mujer donde darán lo mejor para logar los primeros puestos en esta disciplina deportiva, que pondrán en alto el nombre de su instituto.

La competencia de los participantes de estos 17 centros, será en la categoría de los 50 metros libres, donde los atletas aficionados demostrarán su destreza.

Más de 100 atletas, tuvieron una capacitación constante de esta disciplina deportiva donde los profesores en la materia le dieron todo el conocimiento y les enseñaron técnicas para esta competencia.

“Gracias al apoyo que da el Gobierno del Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario al deporte nicaragüense, tenemos estas competencias en la mejor instalación deportiva de Centroamérica”, dijo el Vicealcalde de Managua, Compañero Enrique Armas Rosales.

Sarahí Palacios del centro tecnológico Hugo Chávez, expresó su entusiasmo en este deporte, “estamos contentos de estos eventos, estuvimos practicando durante una semana y vamos a poner nuestro empeño para lograr los primeros lugares en estas competencias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.