Programa Vivienda Digna construye nuevo hogar en el Recreo Norte

Una bendición llegó a doña Ana Marisela Hernández Montiel, de 48 años y su familia, en el barrio Recreo Norte del Distrito III, después de habitar por muchos años en su vivienda en mal estado y el temor de que con el invierno colapsara, pero a partir de hoy su realidad cambió a su nuevo hogar construido por la Municipalidad, con el apoyo solidario de la hermana República de China (Taiwán).

Esta entrega es parte del compromiso y la respuesta inmediata del Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario en mejorar las condiciones de vida de las familias, a través de programas y proyectos del bien común que en esta tarde 28 de septiembre beneficia a la señora Ana Marisela y sus tres hijos de 22, 7 y 2 años.

El acto de inauguración y entrega de llaves fue acompañado por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado y el Excelentísimo Embajador de China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu,

“Con esta nueva entrega, el total de viviendas construidas por este programa emblemático, de amor y solidaridad desde el año 2016 hasta la fecha, el número asciende a 4 viviendas en este punto de la capital. Gracias al Buen Gobierno cuatro familias se les han restituidos sus derechos, transformado y cambiado completamente la vida y se seguirá transformando en este 2021 en caminos de paz y victorias”, dijo la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado.

Leydi Medal, de 22 años, hija de la protagonista manifestó su alegría al recibir su casa digna, “mi mamá está muy contenta, la verdad ahora ya no nos vamos a mojar, me siento feliz. Ahora tendremos un hogar donde compartir momentos agradables, gracias a Dios y a nuestro Buen Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *