Habitantes del barrio Carlos Fonseca inauguran calles dignas

Los habitantes del barrio Carlos Fonseca ubicado en el Distrito III celebraron con derroche de alegría y gala cultural la construcción de 3 cuadras nuevas de calles asfaltadas, a través del Programa Calles para el Pueblo. El proyecto benefició de forma directa a 1 mil 617 protagonistas, son 341 familias que por 38 años habían esperado estas calles.

La obra tiene una inversión de 2 millones 110 mil 985 córdobas, con estas calles  el emblemático programa logra un avance del 70 por ciento, con 870 cuadras finalizadas, entregadas a las familias capitalina, así lo informó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado durante la inauguración.

“Seguimos entregando obras de cambios, obras de transformación que le traen tanto bienestar a las familias en cada uno de los barrios, vamos de forma satisfactoria y nos sentimos orgullosos del avance, gracias a la voluntad política de nuestro Buen Gobierno, con esta entrega el Programa Calles para el Pueblo logra un avance del 70 por ciento, con 870 cuadras finalizadas”.

 Yolanda Aburto, fundadora del barrio, agradeció en nombre de toda la comunidad la nueva obra vial.

 “Primero le doy gracias a Dios y a nuestro Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo por ayudarnos con esta obra a nuestro barrio, pasamos esperando más de 35 años y nos sentimos felices, porque se acabaron los angustias y las preocupaciones cada vez que llegaba el invierno”.

El proyecto benefició de forma directa a 341 familias y en los próximos días, el programa, en su segunda etapa beneficiará a los barrios Marcos Somarriba, Tierra Prometida, Buena Vista, Camilo Ortega, Germán Pomares, La Esperanza, Santa Ana Sur y las comarcas San Luis, Pochocuape, Nejapa y Chiquilistagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado