Rehabilitación del Parque de Lomas de San Judas

Garantizando el derecho al deporte y a la recreación sana de las familias capitalinas, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó la rehabilitación y remozamiento del parque comunitario en el barrio Lomas de San Judas, ubicado en el Distrito III.

Esta obra del bien común es parte de las labores de mantenimiento y remoción de espacios públicos que ejecuta la Municipalidad en los 334 espacios públicos existentes en nuestra ciudad capital, contribuyendo de esta manera a la recreación y sano esparcimiento de las familias.

La inauguración fue presidida por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar con los proyectos y programas sociales del bien común.

Por su parte, los habitantes del sector se mostraron contentos con esta rehabilitación, así lo expresó la joven Michelle Duarte, quien dijo sentirse satisfecha con esta obra que les garantizará recreación dentro de la comunidad; de igual forma, se manifestó el joven Walter Osorio, con la cancha multiusos, en la que ahora los jóvenes y adolescentes podrán realizar deporte con toda seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *