Nuevo Proyecto de Mejoramiento Vial en el barrio 19 de Julio del Distrito I

Todo con amor, en esperanzas victoriosas, siempre comprometidos con mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró un proyecto de mejoramiento vial en el barrio 19 de julio del Distrito I de Managua.

La obra de mejoramiento vial de 9.2 cuadras mediante revestimiento asfáltico tuvo una inversión de 8 millones 110 mil 894 córdobas y forma parte del emblemático Programa Calles para el Pueblo 2021.

“Esta obra del bien común para las familias nicaragüenses beneficiará de forma directa a los 12 mil 245 habitantes de este sector de Managua, además contribuirá  a mejorar las condiciones de los pobladores del barrio y sus alrededores, garantizando una red vial transitable y accesible”, comentó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado.

Inicialmente contemplaba atender 830 cuadras, pero del Buen Gobierno, se amplió con la adición de 412 cuadras nuevas, es decir, que la nueva proyección para este año comprende un total de 1 mil 242 cuadras mejoradas y a la fecha se lleva un avance del 70%, con 870 cuadras construidas.

Los pobladores se mostraron satisfecho con la obra porque hoy ya pueden decir que ya tienen calles bonitas, “estamos muy felices, teníamos más de dos décadas de vivir con estas calles horribles, en el invierno eran puro lodo, en el verano los polvazales, pero gracias a Dios y al Buen Gobierno llegó la bendición a nuestro barrio”, dijo uno de los protagonistas, Sergio Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado