Protagonista de la tercera edad beneficiado con Vivienda Digna en el barrio Santos López

Como ganar el premio de la lotería, así recibió este martes 21 de septiembre su nueva Vivienda Digna, construida por la Municipalidad con el apoyo solidario de China (Taiwán), el protagonista Juan Ignacio Mercado García, habitante del barrio Santos López, ubicado en el Distrito I de Managua.

Don Juan Ignacio, quien habitó por 45 años en su humilde vivienda, hoy agradece al Buen Gobierno por la bendición que le llegó a su vida.

“Me siento dichoso con la obra que mi Dios me ha dado, con mi Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, estoy feliz porque voy a estrenar mi casita, me ha salvado, gracias a todo el personal que me ha apoyado, hoy me siento tranquilo porque ha cambiado mi vida y no puedo pedir más, porque ya lo estoy viviendo, esas son las obras”, expresó el protagonista.

El acto de inauguración y entrega de las llaves de la vivienda fue realizado por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, el Excelentísimo Embajador de China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu y una delegación de ese hermano país.

Una vez más el diplomático Wu, reiteró que su gobierno se siente contento de acompañar los esfuerzos del gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, de ver los resultados de este Programa de Amor al prójimo, sobre todo amor al pueblo nicaragüense, a las familias que viven en condiciones vulnerables.

“El hermano Juan Ignacio está contentísimo porque para él fue como una lotería, una casa nueva, porque ha vivido en una casa precaria por más de 40 años y ahora con el apoyo de la Alcaldía de Managua, tiene una casa digna, una casa segura”, afirmó Wu.

La Alcaldesa Rueda, compartió que en este barrio el Programa de Vivienda Digna desde el año 2015 a la fecha ha construido 10 viviendas, incluyendo la de hoy.

“Nos sentimos contentos, celebrando estos logros de las familias nicaragüenses, a través de las estrategias de nuestro Buen Gobierno y gracias a ese apoyo incondicional, de amor, de cariño, de solidaridad del pueblo hermano de la República de China (Taiwán), tenemos mucho que agradecerle a nuestro Padre Celestial por esta oportunidad de seguir cambiando la vida de las familias, a través de un techo digno, una vivienda digna, una preocupación menos para esta familia, tener ésta vivienda”, agregó Rueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *