Familias del barrio Carlos Núñez reciben calles dignas

La Municipalidad a través del Programa Calles para el Pueblo, ejecutó un proyecto de mejoramiento vial mediante el revestimiento asfáltico de 319 metros lineales, que corresponde a 4 cuadras de calles del barrio Carlos Núñez, en el Distrito VII de la Capital, que anteriormente se encontraban en mal estado.

El proyecto tuvo un costo de inversión de 2 millones 403 mil córdobas y beneficia directamente a 4 mil 800 habitantes.

La entrega oficial del proyecto fue presidida por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales quien al dirigirse a los presentes, manifestó que las obras de vialidad se realizaron gracias a la buena voluntad del Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario de atender las necesidades de las familias nicaragüenses.

“Muy contentos los pobladores porque ahora puede llover, pero ya no tendrán esas correntadas, esos lodazales, esos pegones que tenían antes, ahora ya van a poder entrar los vehículos de transporte colectivo y selectivo, las patrullas y las ambulancias a esta zona del Carlos Núñez”, dijo Armas.

Doña María José Obando habita en este barrio desde hace 28 años y se sintió muy agradecida con Dios y el Buen Gobierno por este beneficio, “bendigo a todos los trabajadores de la Alcaldía de Managua y los que hicieron este esfuerzo, que sigan adelante en el nombre de Cristo Jesús”.

Igualmente se expresó Yelitza Rodríguez, “con la ayuda de Dios esto se hizo posible, porque le ha puesto en su corazón al Presidente de ver por el pueblo y por la gente más pobre”.

Antes de concluir, el Vicealcalde Armas destacó que desde el 2009 a la fecha, el Buen Gobierno ha invertido en esta zona, más de 20 millones de córdobas, en proyectos de drenaje pluvial, alcantarillado sanitario, construcción de caja puente vehicular, canaletas, andenes, así como la entrega de 10 viviendas dignas a igual número de familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.