Ciudad Belén con Proyecto de Vialidad y Drenaje Pluvial

Las autoridades de la Comuna Capitalina realizaron la mañana de este 16 de septiembre, un recorrido de supervisión por el proyecto de mejoramiento vial y drenaje pluvial de 8 cuadras, completamente nuevas en Ciudad Belén.

Esta visita de supervisión del Programa Calles Para el Pueblo 2021, fue realizada por el Compañero Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, quien dio a conocer que además de la construcción de 8 cuadras de concreto hidráulico, se trabaja un poco más de un kilómetro de drenaje pluvial y tiene una inversión de 25 millones de córdobas y forma parte del Plan de Inversión Anual 2021.

“Estamos construyendo 8 cuadras de concreto hidráulico y un poco más de un kilómetro de drenaje pluvial en la entrada principal de Ciudad Belén, donde pueda permitir la circulación permanente”, dijo Moreno.

Asimismo, el edil capitalino detalló que el drenaje permitirá que las aguas no caigan sobre la pista y poderla canalizar hacia la micropresa que se construyó al norte de la Pista Larreynaga.

La obra es uno de los proyectos más importante que le sigue dando mejores condiciones de vida a las más de 2 mil viviendas en este punto de Managua, tiene un avance del 71% y las obras de drenaje tienen 99%, que están prácticamente terminadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado