Calles para el Pueblo alcanza 850 cuadras construidas

El Secretario General de la Municipalidad, Compañero Fidel Moreno Briones realizó la mañana de este jueves 16 de septiembre, una visita de supervisión al Proyecto de Mejoramiento Vial, mediante revestimiento asfáltico en el barrio Concepción de María, ubicado en el Distrito VI.

La obra forma parte del emblemático Programa Calles Para el Pueblo 2021consiste en la pavimentación de 6 cuadras, que se encontraban en mal estado, garantizando mejores condiciones, a los más de 3 mil habitantes de este sector, con una inversión de 2 millones 449 mil 020 córdobas.

“Ya tenemos la base totalmente terminada e inclusive ya está protegida. Estaremos comenzando hoy mismo a colocar asfalto para que quede terminada este jueves”, indicó Moreno.

Asimismo, explicó que la ampliación del Programa Calles para el Pueblo 2021, proyecta un total de 1 mil 242 cuadras mejorada y lleva un avance de un poco menos del 69%, con 850 cuadras construidas. Se espera alcanzar más de 900 cuadras al finalizar el mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado